VISUALIZAR LIBRO Comprar en Amazon

Desde su refugio en un castillo alemán, Parisicilia arremete de nuevo contra la poesía, indiferente a reglas y convencionalismos. La autora nos invita a zambullirnos en el no-tiempo, a combatir contra la irrealidad de las horas, a través de una delicada red de poemas y de linograbados oníricos, profundamente simbólicos.

La vida, todo, es un presente orgánico, por el que se fugan y penetran los sentimientos, el pasado, las emociones, la memoria y el futuro. Un presente de mil caras que nos transporta a otras dimensiones no menos reales, a las que nos guía la autora, como a sus ángeles, que…

por el prisma se van

a plantar tomates en el aire. 

Parisicilia

Ángels Sicilia o Parisicilia, como es conocida en el ámbito artístico, es pintora, escultora, fotógrafa y poeta. Como pintora ha trabajado con artistas de la talla de Guillermo Arizta.Entre los años 1992 y 2011, combinando su labor artística con su formación entre España y Francia, ha expuesto en distintas galerías europeas, desde Tarragona hasta Berlín, pasando por Bruselas, París y Munich. Como poeta ha escrito los poemarios autoilustrados El bostezo (2000), el Puente del pie, (2004) y La piel de los animales (2016).