fbpx

Presentación de «Pensar un árbol» en lapalmaahora

Yose Fernández presenta su novela ‘Pensar un árbol’ en la Sala La Recova

El acto literario tendrá lugar el próximo viernes, a las 20.00 horas, y será clausurado por los músicos Carlos Catana y Margarita Galván.

ENLACE a noticia en eldairio.es

 

El escritor palmero Yose Fernández te espera el próximo viernes, 9 de noviembre, a partir de las 20.00 horas, en la Sala Municipal La Recova (Calle Díaz Pimienta, número 3, Santa Cruz de La Palma), donde presentará su libro Pensar un árbol, publicado por Ediciones El Drago.

Yose Fernández estará acompañado de Lourdes Reyes Fernández y Rafael Moreno Gutiérrez, ambos doctores en Filosofía y profesores de Secundaria, con los que charlará acerca de su primera novela.

La clausura del acto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, correrá a cargo de los músicos Carlos Catana y Margarita Galván.

Yose Fernández, (La Palma, Islas Canarias, 1971), es profesor de Filosofía. Entre sus trabajos se cuentan las adaptaciones teatrales de Héroes y Escritos de un viejo indecente; los montajes poético-musicales sobre Félix Francisco Casanova, Allen Ginsberg, Jim Morrison o Oliverio Girondo; y como músico ha formado parte de los grupos Avernessus, Disorder 3, PerroVerde, 69/Modelo para amar. En el campo literario publicó en 2006 una serie de relatos en Narradores en La Palma por Amnistía Internacional, Ediciones Alternativas. Pensar un árbol es su primera incursión en el género de la novela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *